01

Sobre
Nosotros

® Fly Blue – Gran Catamarán le ofrece opciones, flexibilidad, una excelente reputación y, sobre todo, un gran valor en el sector de las Excursiones Marítimas.

Fundada en 2000, Fly Blue – Gran Catamarán se enorgullece de contar con 6 fabulosas embarcaciones que poseemos y administramos desde los Puertos Deportivos de José Banús y el Puerto Deportivo de Marbella.

Tres Maxi Catamaranes a motor de 24 metros (uno en construcción), un Catamarán Taití 80 de 23 metros, un yate a motor Jeanneau Prestige 500 de 16 metros, y un catamarán a vela Lagoon 440.

En 2019 hemos ampliado nuestros horizontes y contamos con embarcaciones desde el Puerto de Málaga y el Puerto Deportivo del Real Club El Candado.

catamaranes economicos

Barcos Eficientes

Nuestros catamaranes son innovadores, seguros y eficientes, diseñados para obtener un rendimiento óptimo con un confort sin igual en las Excursiones Marítimas.
tripulacion con experiencia

Equipo Profesional

Conocimiento + Experiencia + Habilidades Sociales son las mayores virtudes de nuestras tripulaciones. Harán que se sienta seguro a bordo para disfrutar de la experiencia náutica.

eventos fiestas despedidas

Satisfacción Garantizada

Las reseñas de clientes en redes sociales nos avalan: TripAdvisor, Google, Facebook e Instagram no mienten; nuestros clientes nos puntúan y hemos conseguido un merecido sobresaliente.

02

Trabajar con
nosotros?

Siempre buscamos nuevas caras a las que formar para incorporar a nuestras tripulaciones profesionales. Contacta con nosotros si quieres trabajar de marinero o tienes el título de Patrón Portuario.

0%
PATRONES
0%
MARINEROS

03

Valoraciones de Clientes

No encanta que nuestros clientes nos valoren y comenten como damos el servicio. Esto nos ayuda a mejorarlo para ser mejores día a día.

Siempre que voy a Marbella me embarco con Fly Blue para ir a Puerto Banús a comer y después me vuelvo. Son geniales.
Marta Delgado
Pasajera
5/5
“Una experiencia única que todo el mundo debería vivir en Marbella”
Carlos Arenas
Viajero
5/5
La organización del evento y la experiencia con Fly Blue ha sido increíble. ¡Gracias a todo el equipo!
Helle Heredia
Office Manager
5/5